domingo, 25 de diciembre de 2011

Sinceridad

Uno de los mayores motivos por los que me da miedo perderte, miedo a que todo este tiempo juntos caduque, se esfume, sea un recuerdo más, es esa mirada que intercambiamos despues de un beso, ya sea en el coche, en la cama, viendo la tele, despues de pegarnos, despues de cualquier situación, en cualquier lugar.

La verdad es que me pone triste pensar que por el motivo que sea, mañana despues de un beso no me mires con esos ojos, que no se vea el mismo amor que se ve ahora, que no quieras dormir más conmigo, que te vayas..

Sólo he nombrado ese motivo, pero hay muchos más; cómo que me cojas la mano mientras cenamos, o tus "te quiero" casi sin voz, que te me pegues mientras dormidos para que te abrace más, tus abrazos de puntillas, tus arañazos, golpes, mordiscos, torturas varias, tus caricias en mi nariz que m averguenzan..pero si tuviera que elegir un motivo, seria ese, nuestra mirada despues de un beso.

Podría enumerar miles de estas miradas, pero el mejor ejemplo es aquella del 1 de Mayo..imagino que ya sabes cual.

Te quiero muchísimo, y mira que soy pesado, rayado, agobio, pero te quiero muchísimo, seguramente sea porque nunca he conectado tan bien con una chica, que aparte de tener un sentimiento muy fuerte de afecto, cariño y amor, tambien es de amistad y creo que a ti te pasa igual. Es a raíz de esto de lo que salen mis defectos; te quiero muchísimo y ahora mismo no dejaría que nada de nadie rompiese esto, ni si quiera que lo intentase, cuesta mucho conseguir lo que tenemos, día a día.


Es por eso por lo que espero que comprendas mis miedos, imagino que alguno lo compartes. Me quedaria la noche escribiendo te quieros porque realmente ahora es lo que quiero, pero no sé, no conseguiria hacerte ver todo escribiendo mil te quieros, es por eso por lo que todos los dias desde el 9 de Noviembre de 2010 te doy mi total, me siento orgulloso en ese aspecto porque ni un día me he arrepentido de eso, siempre te he dado todas las caricias y besos que tenia, nunca me he guardado nada por miedo, verguenza o un cabreo, y pienso seguir así hasta que tu quieras.

Te podria prometer muchas cosas ahora mismo, pero prefiero ir despacio demostrandote pequeñas cosas poco a poco, dia a dia, y creo que de momento lo estoy haciendo bastante bien.

Buenas noches princesa, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario