jueves, 24 de octubre de 2013

Palabras para mi ninfa

'Nadie mejor que tu sabes lo mucho que te quiero', los besos en tus hombros, las caricias que activaban tu sonrisa, tienes la sonrisa más bonita que en la vida haya besado.

 Donde quedó el calendario en el que tachábamos los días para vernos, cuando tu eras mi sábana y yo tu almohada. Mis dedos sobre aquella maravilla que era tu paraíso de lunares. Besarte mientras me hablabas de cualquier cosa y despejar de tu cara los mechones de pelo que caían para impedir que siguiera viendo esa cara, amor.


Nadie sabe lo que era despertarse una mañana de Sábado, que ella se retuerza, bostece, te abrace y no sepas cómo deshacerte del mundo, para luego desayunarte.



Es difícil luchar contra estos sentimientos, atrapados en este momento, atrapados en tu sonrisa, pero, yo quería que tuviésemos un hogar y que envejeciéramos juntos, pero la vida no me preguntó qué quería, ahora voy a darle todo mi corazón, pero no volveré a ver un atardecer sin pensar en ti, te voy a querer la vida.


' — Ah... me olvidaba decirte que...

·  Dilo.
— ... Que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes ni imaginar. Pero esto no se lo diré a nadie. Sobre todo a tí. Deberían torturarme para obligarme a decirlo.
 · ¿A decir qué?
 Que quiero hacer el amor contigo. No una vez solo, sino cientos de veces. Pero a tí no te lo diré nunca. Solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo, aquí, delante de tu casa, toda la vida'

Gracias por arañarme el corazón.

1 comentario:

  1. Como se llama la cancion de piano que se escucha? la amo *-* pero no puedo recordar su nombre!! :(

    ResponderEliminar