domingo, 27 de noviembre de 2011

Just a kiss

Estando aqui tan cerca de tí, es dificil luchar contra estos sentimientos,
es tan dificil respirar..atrapados en este momento,
atrapados en tú sonrisa.

Núnca lo he sentido tan real, tan bien.

Podrías ser la que he estado esperando toda mi vida, asi que quiero hacerlo bien, no quiero presionar esto, no quiero perderlo (te)

Soy una de esas personas que te puede arrancar una sonrisa en cualquier momento y por ese simple hecho creo que soy la persona perfecta para tí.
Porque tal vez sea capaz de alegrarte los días malos, si, esos días en los que piensas que todo va a ir mal pero ves su sonrisa y te entran ganas de abrazarle y de no soltarle jamás y empiezas a pensar que las cosas malas se convierten en buenas poco a poco. Y yo quiero ser esa persona que esté a tu lado para ofrecerte esa sonrisa, quiero ser esa persona que, cuando más concentrado tengas que estar se te escape un pensamiento sobre el, quiero ser esa persona que duerma en tu cama cada noche y te enamores del olor que dejo en tú pelo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario