lunes, 21 de noviembre de 2011

El final depende del principio.

No se me ocurre mejor forma de inagurar este blog que hablando de tí.

Ya sabes desde el primer momento que nunca he tenido una relación que dure más de 2 meses, puede que sea porque fueran caprichos, errores o que la persona no fuese la acertada.
Sin embargo, llevo contigo ya 377 días de mi vida, cada uno con una historia, no hay uno que se repita y eso no es fácil.

No se de que forma has llenado mi corazón y calmado mi alma, me has hecho ver que la vida tiene otro color si la compartes con alguien, si decides entregarle todo ó casi todo a otra persona, confiando en ella, cuidandola y haciendo que se sentia especial en cada momento. Espero poder seguir dandote mi todo, el tiempo que nos queda.

Lo que más me gusta es que lo mismo que nos separa nos une; cada uno con su carácter, sus manias, sus formas..creo que si nos comparasen a fondo no llegaríamos ni al 20% de parecido, pero ese 20% seguro que son lo sentimientos que uno hemos despertado en el otro y que nos atan cada día más fuerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario