viernes, 28 de junio de 2013

Este verano que no brilla

Este verano no está trayendo felicidad a mi vida, ni apenas cosas buenas. ni ganas de nada, parece que el sol se ha olvidado de que también es verano para mi y no le apetece brillar.

Desde luego no estoy en mi mejor momento, estoy perdiendo más que ganando y eso pesa.

Siempre he defendido que las personas no deben cambiar su forma de ser por nadie ni ninguna situación, que siempre hay que mostrarse al resto como eres, sin falsos velos. Pero creo que quizás si toque ahora cambiar, dejar de intentar sonreír a todo el mundo, de no saber llevarme mal con nadie, dejar de ignorar la envidia y la infelicidad de personas que te quieren arrastrar a su pozo de mierda, lo peor de todo es que este tipo de gente luego se siente mejor al pensar que te joden, que equivocados están, os podéis seguir pudriendo, solos.

La verdad, últimamente he recibido un montón de insultos y faltas de respeto por el Ask, no voy a entrar en detalles del tipo de persona que debe ser alguien, que para sentirse realizado, necesita "intentar" hacer daño de forma anónima, carecéis de amor propio, estáis vacíos, bastante castigo tenéis ya con vuestra forma de ser, como para que yo me tome la molestia de rebajarme a vuestro nivel.

En la parte sentimental puedo decir que estoy totalmente desganado, decepcionado, esta sensación que te transmite la gente, que parece que les estas fallando por gusto propio, parece mentira tío, ya espero poco de todo el mundo, de quien más esperas menos recibes, por eso voy a dejar de tener expectativas en la gente, de igual forma espero que la gente las deje de tener conmigo. Cada día vamos a ser más egoístas en esta sociedad, porque a los que no hemos sido nunca, nos van a obligar a serlo, al final la verdadera amistad va a ser algo más difícil de encontrar que el amor.

Espero que los meses que me quedan de verano me traigan algo que valga la pena.




No hay comentarios:

Publicar un comentario